Preguntas Frecuentes

PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.

Todos los productos comprados en www.ArteVascular.cl pueden ser devueltos,dentro de un plazo máximo de 10 días  desde que el producto fue recibido. En el caso de que se solicite un cambio o devolución por falla o desperfectos no imputables al Cliente, podrán realizarse hasta 3 meses después de la entrega del producto.

Para solicitar el cambio o devolución se debe completar un formulario en la sección de “mi cuenta” y se contactarán con la persona para coordinar el retiro o en el caso de falla o desperfecto se le informará:
El servicio técnico al que puede enviar directamente el producto.
Un lugar físico al que puede dirigirse para solicitar el cambio o devolución.
Solo para el caso de fallas o desperfectos existe también la opción de solicitar el retiro del producto desde el lugar donde este hubiere sido entregado. El que será repuesto en los próximos 7 días hábiles, una vez realizado el retiro del producto defectuoso.
En el caso del retiro del producto una vez que la solicitud sea confirmada, se programará el retiro del o de los productos y se informará al Usuario por correo electrónico y en “mi Cuenta” el rango de días en los cuales se retirará el producto.
Es requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución que el producto de que se trate deberá venir sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus sellos intactos, con sus etiquetas, en perfecta condiciones y con todos los accesorios, manuales y póliza de garantía. Si el producto hubiese sido usado o probado, solo procederá el cambio o devolución de los 3 meses siguientes a la entrega del mismo y siempre que el producto presente una falla o defecto que, de acuerdo a lo que informe el servicio técnico autorizado respectivo, no sea imputable al cliente. En este caso, tratándose de productos que requieren armando, el cliente deberá entregarlo desarmados.
En los casos en que el cliente solicite dentro de los plazos indicados el retiro de un producto para efectos de hacer un cambio o devolución, deberá declarar el estado del producto. No se efectuara el retiro del producto en caso que el producto no se encuentre en las condiciones declaradas por el cliente.
El costo del retiro del producto será asumido por el cliente siempre que el cambio o devolución sea atribuible a gustos del cliente y siempre que la falla o desperfecto que tuviere el producto se deba a causas imputables al cliente.
Si un cliente desea anular una compra efectuada antes de recibir el producto, pero una vez que el producto ya hubiera sido despachado, deberá pagar adicionalmente el total del costo de retiro (el mismo valor que se pago por el costo del despacho).
Importante:
El cliente no pagará los costos de envío en los siguientes casos:

Si el producto recibido no corresponde al publicado
Si el producto recibido esta dañado
Si el producto recibido no fue el que el cliente compro.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer la entrega del producto se limitará a:
Hacer la entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
Retirar con empaques y accesorios los productos señalados.
El encargado del despacho NO se encuentra facultado para armar ni instalar ningún producto, existiendo servicios especializados para ello.
El encargado del despacho no deberá: desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, este deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.
Reembolsos al Usuario

La devolución del o los productos será un reembolso igual al costo del o de los productos devueltos, menos el costo de los gastos de envió y retiro en el caso que corresponda.
Si es producto defectuoso o incorrecto, se reembolsaran los gastos de envío correspondientes.
El reembolso será a través del mismo método de pago que el cliente haya utilizado en la compra a la mayor brevedad.

Al realizar una compra de algún servicio en ArteVascular, el cliente acepta expresamente y en su totalidad los acuerdos denominados “Políticas de Privacidad”. Así mismo, el cliente acepta que todas las normas y lineamientos contenidos en los apartados antes mencionados pueden ser variadas por ArteVascular sin previo aviso en el momento que la empresa así lo crea conveniente. Por tal motivo será responsabilidad del cliente consultar regularmente los documentos mencionados y estar al tanto de su contenido.

1. Protección de datos

La recogida y tratamiento automatizado de los Datos Personales tiene como finalidad el mantenimiento de la relación contractual en su caso establecida con ArteVascular, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios en los que el Usuario decida suscribirse, darse de alta, o utilizar la adecuación de dichos servicios a las preferencias y gustos de los Usuarios, el estudio de la utilización de los servicios por parte de los Usuarios, el diseño de nuevos servicios relacionados con dichos servicios, el envío de actualizaciones de los servicios, el envío, por medios tradicionales y electrónicos, de información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por ArteVascular actualmente y en el futuro.

Mientras que el cliente acepte o diga lo contrario desde su área de clientes, la empresa se compromete a no revelar ni dar permiso expreso para utilizar la información personal que obtenga de parte del cliente en la realización de una transacción y asegura que los datos aportados por el cliente de la manera descrita solamente serán utilizados por la empresa para fines relacionados con la difusión de los productos o beneficios que puedan ser entregados al cliente.
2. Información personal

Si la información personal de un usuario cambia, es responsabilidad del usuario informar a ArteVascular acerca de los cambios. Por tanto, cualquier inconveniente presentado en la entrega del producto adquirido por el cliente, y que sea causado por la variación de dichos datos, será responsabilidad única y exclusivamente del cliente.

3. Comunicación

El cliente autoriza a ArteVascular a enviarle ocasionalmente información sobre los productos, servicios y ofertas especiales de la empresa por email o vía boletín electrónico.

4. Enlaces externos

Nuestro sitio web contiene enlaces a otros sitios web ajenos a nuestra empresa por lo que el cliente debe saber que ArteVascular no es responsable de las prácticas de privacidad provistas en tales sitios. Esta declaración de privacidad se aplica solamente a información coleccionada por el sitio web de ArteVascular.

5. Seguridad

Las transacciones y pagos en línea serán manejados por empresas ajenas a ArteVascular. Por tanto, aunque ArteVascular brinda toda su confianza a sus pasarelas de pago externas, no es responsable por el manejo que estos realicen de los datos aportados por el usuario.

6. Cambios

Este acuerdo de “Políticas de privacidad” puede cambiar en cualquier momento y el cliente acepta que todas las normas y lineamientos contenidos en el pueden ser variadas por ArteVascular sin previo aviso en el momento que la empresa así lo crea conveniente. Por tal motivo será responsabilidad del cliente consultar regularmente este apartado y estar al tanto de su contenido.
Al adquirir o suscribirse a un servicio de ArteVascular el cliente se compromete a cumplir con este acuerdo en su totalidad.

FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ARTEVASCULAR.CL.

ArteVascular empresa dedicada a la importación, distribución y comercialización de insumos médicos especializados en el manejo de la patología venosa y linfática con los más altos estándares de calidad, y su domicilio social es Av. Libertad 269,  Of. 203, Viña del Mar, Chile.

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación aplicable, vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las visitas, contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y ArteVascular S.A.
En caso que las empresas  hubieran fijado sus propios términos y condiciones para los actos y contratos que realicen en este sitio, ellas aparecerán en esta página señaladas con un link y prevalecerán sobre éstas.

REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE.
Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por parte del Usuario por el solo hecho de registrarse en el Sitio. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que al efecto se contiene en el Sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un “click” en el botón respectivo. Para comprar productos en el Sitio, es necesario ser Usuario registrado.

CLAVE SECRETA.
El usuario, una vez registrado, dispondrá de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro al Sitio. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en www.artevascular.cl. El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros por parte del Usuario, no involucra responsabilidad de ArteVascular S.A. o de las empresas que publiquen sus productos a través del sitio en caso de mala utilización.

DERECHOS DEL USUARIO DE ARTEVASCULAR.CL
El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO.
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo pueden ser pagados con:

A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a ésta, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que las empresas no tendrán responsabilidad alguna en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que se utilice por el usuario.

FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO.
Al generarse la compra de uno o más de los productos ofrecidos en el sitio web, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de ArteVascular S.A. o de otras empresas que publican sus productos en el sitio web, será requisito necesario para validar la transacción, y considerará los siguientes puntos:
1) Stock disponible de los productos o servicios ofrecidos al momento en que se acepta la oferta.
2) Ratificación del medio de pago elegido por el cliente.
3) Ratificación de los datos registrados por el cliente, particularmente, la dirección de despacho.
4) Toda transacción que incluya bebidas alcohólicas deberá ser realizada por un mayor de 18.
Al momento de ser validada la transacción se enviará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de registrar sus datos personales en www.artevascular.cl, el comprobante de la transacción realizada.
El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al e- mail del usuario.

DESPACHO DE LOS PRODUCTOS.
Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el sitio. Cuando existan productos almacenados en diferentes fuentes, éstos serán despachados de manera independiente, de acuerdo a las alternativas disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos para el despacho y entrega, son de días hábiles y se cuentan desde que la empresa oferente haya validado la orden de compra y el medio de pago utilizado.  En ningún caso se realizarán despachos a casillas de correos.

RESPONSABILIDADES
Aunque www.artevascular.cl realizó y realizará razonables esfuerzos para incluir información precisa y actualizada en el Sitio, www.artevascular.cl no garantiza que dicha información sea absolutamente veraz. www.artevascular.cl se reserva el derecho de modificar cualquier error u omisión de contenidos en la página, y modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Es por este motivo que le sugerimos que los verifique periódicamente.
A través de www.artevascular.cl tanto ArteVascular S.A. como otras empresas podrán ofrecer productos que pueden ser aceptados vía web utilizando los mecanismos que el sitio web dispone.

EVALUACIONES Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.
La publicación de comentarios en www.artevascular.cl se deberá regir por ciertos parámetros, los que se darán por  aceptados por parte del Usuario por el solo hecho de realizar un comentario en el Sitio.
Realizar un comentario implica para quien lo formula, reconocer y/o garantizar:

Ser el dueño de la propiedad intelectual de lo expresado en el comentario y que  lo ha expresado de manera voluntaria.
El  comentario realizado no necesita la aprobación de nadie más para ser publicado ni que afecta ni infringe ningún derecho de autor.
Ninguna opinión aquí vertida causará daños ni injurias contra ninguna otra persona o entidad.
El contenido no debe incluir información que haga referencia a otro sitio Web, ni se podrá mencionar productos u ofertas publicadas en otro medio que no sea las contenidas en artevascular.cl.
No se podrán realizar comentarios que contengan ofensas religiosas, raciales o de cualquier tipo, groserías, garabatos, obscenidades ni injurias personales o contra terceros.
www.artevascular.cl se reserva el derecho de publicar los mensajes con contenido inapropiado o que se alejen del objetivo para el cual fue creado este espacio.
Todos los comentarios ingresados en el sitio pasan a ser propiedad de www.artevascular.cl de manera definitiva y del mismo modo, ArteVascular se reserva el derecho de borrar, publicar, editar y utilizar los comentarios y nicknames en todo tipo de plataforma, medio o tecnología sin necesidad de solicitar autorización o entregar compensación alguna al autor del comentario.
CAUSALES DE TERMINO.
En caso de que el Usuario infrinja los términos y condiciones aquí referidos, o bien su existencia en el Sitio crease un riesgo para artevascular.cl, artevascular.cl podrá poner fin a  los servicios aquí señalados, dando término de forma inmediata al Acuerdo que exista entre las partes y cerrando la cuenta del Usuario en cuestión. Esta circunstancias no deberán ser acreditadas, y bastará para aplicar las sanciones aquí referidas, el aviso que de por carta o email ArteVascular al Usuario infractor.

 RESOLUCION DE CONFLICTOS.

En caso de existir alguna duda o discrepancia respecto a los términos aquí señalados las partes acuerdan prorrogar la competencia para ante los Tribunales Ordinarios de Justicia de la ciudad y Comuna de Viña del Mar.
DOMICILIOS
Los presentes términos y condiciones son válidos para toda la República de Chile.

RECLAMOS
Para recibir cualquier presentación o reclamo por actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio, éstos deberán ser remitidos a info@artevascular.cl

 

En la siguiente página, ingrese las medidas y le contactaremos para indicar el producto específico.

Click Aquí